Gigante gentil

Es el primer auto GT de la marca alemana con cuatro puertas. Viene con poderosos motores V8, excelente tecnología de a bordo y confort interior premium.
Acaba de llegar a la Argentina el primer Porsche de cuatro puertas: el Panamera. La nueva gama de modelos se comercializará en tres versiones diferentes, a saber:

* Panamera S: motor V8 de 4,8 litros y 400 CV; tracción trasera, cambio manual de seis velocidades u opcional una caja PDK de siete velocidades.

* Panamera 4S: motor V8 de 4.8 litros y 400 CV; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa en las cuatro ruedas; caja PDK de siete velocidades.

* Panamera Turbo: motor V8 biturbo de 4.8 litros y 500 CV; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa a las cuatro ruedas; caja PDK de siete velocidades.

Multisistemas

Recientemente lanzado en Europa, el Panamera marca diferencias en su categoría con un equipamiento de confort sofisticado y alta tecnología de a bordo. Entre otros sistemas vale destacar la caja de doble embrague, el primer sistema Start-Stop en combinación con un cambio automatizado, la suspensión neumática dotada de una capacidad adicional en cada elemento elástico, el sistema aerodinámico activo con un spoiler posterior con accionamiento automático y una inclinación variable y el Sport Chrono que modifica las características del motor, el tren de rodaje y la caja de cambios apretando simplemente una tecla.

Comentá la nota