Gigante completa el nuevo gabinete de Infraestructura

Gigante completa el nuevo gabinete de Infraestructura

Con áreas que desaparecen, funcionarios que cambian de lugar y otros que llegan al gabinete provincial, el miniostro de Infraestructura ya armó el organigrama principal de la cartera.

Como se sabe, tras la renuncia de Rodrigo Silvosa, el ministro designó al frente de la estratégica Subsecretaría de Hidráulica a Luis Jiménez, su mano derecha y quien se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo e Infraestructura, ente que tenía a cargo el desaparecido Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

También se alejó del ministerio Pablo Gaytán, quien se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Públicos, un área que quedó disuelta tras la aprobación de la Ley de Ministerios.

Pero llegó a la cartera Martín Heinrich, quien se hará cargo de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas. Heinrich fue hasta hace tres meses Director General de AISA, y tiene expertise en el trabajo en barrios de emergencia y villas.

Otra de las modificaciones en la cartera conducida por Roberto Gigante es que tras la salida de  Lisandro Perotti como Subsecretario de Transporte, esa dependencia quedará bajo en mando de Mariano Campos, el actual responsable de Vialidad Provincial. Campos asume como Subseretario de Transporte y bajo esa sunsecretaría quedará contenida Vialidad, por lo tanto amplía su radio de acción y no pierde injerencia sobre el área que comandaba hasta ahora.

Comentá la nota