Giapor reiteró que quiere alejarse del Foro

Los foros vecinales de seguridad 1 y 2 y el municipal llevaron a cabo sendas reuniones en distintas sedes con numerosas entidades de la ciudad, para transmitirles las últimas actividades llevadas a cabo.
El 1 tuvo su encuentro con quince instituciones en la sociedad de fomento Nuestra Señora de Fátima, con Osvaldo Giapor, su presidente, como principal orador; el 2 se juntó con idéntica convocatoria en el barrio ferroviario, donde Julio Miguenz fue el responsable de la alocución.

“Entre otras cuestiones se les comunicó que veníamos de mantener una reunión en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad (con sede en La Plata), donde nos confirmaron que el ministro de Seguridad no firmó el certificado de defunción de los foros, nos dieron todo su apoyo y vinimos más fortalecidos”, relató Giapor.

A continuación apuntó que el propósito de estos encuentros con otros dirigentes juninenses, que pretenden repetir cada quince o veinte días, es “buscar entre todos una herramienta para ser más segura la ciudad, a pesar de que no estoy desconforme con el estado actual de las cosas”.

El referente del barrio Prado Español anticipó que “en dos o tres semanas nos volveremos a juntar para trabajar como corresponde, es decir haciendo la inscripción de entidades que quieran pertenecer a los foros, nombraremos un secretario y veremos si en este alguien quiere hacerse cargo de la presidencia, porque yo insisto en que necesito un relevo”.

Comentá la nota