Gianola presentó su película en Quemú

Gianola presentó su película en Quemú

El actor Fabián Gianola visitó este martes la localidad de Quemú Quemú en el marco de la XXVIIIº Semana de Cine Nacional en La Pampa. Ayer estuvo en General Acha y hoy por la tarde visitó la Escuela Hogar en Quehué.

En su paso por Quemú, Gianola recibió el saludo del intendente Rodolfo Calvo y luego recorrió instituciones educativas, un museo y mantuvo una reunión con integrantes del grupo de teatro Desde Al Alma.

Frente a los alumnos del Instituto Secundario Amadeo Jacques presentó la película en la que actuó, "Los superagentes, nueva generación", 

estrenada en 2008. Luego de las fotos con el actor, los alumnos compartieron la proyección de la película.

Más adelante, mantuvo en encuentro con integrantes del grupo de Teatro Desde el Alma, con quienes compartió experiencias, anécdotas y los invitó a viajar a Buenos Aires a presenciar la obra "39 Escalones", donde actúa.

Para finalizar, Gianola se acercó hasta la Escuela Nº 8 donde recorrió las aulas e instalaciones de la institución educativa y, posteriormente, concurrió al museo propiedad de Héctor Gambarini, presidente del Centro Gaucho Fortín Pampa.

Quemú Quemú fue una de las localidades pampeanas donde se proyectaron películas en el marco de la Semana del Cine Nacional de La Pampa, que culmina mañana.

La presencia de Gianola fue gestionada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la municipalidad de Quemú Quemú.

Comentá la nota