GIANO AFIRMO QUE "EL VERDADERO ACTO JUSTICIALISTA" FUE EL QUE ENCABEZO URRIBARRI EN CONCORDIA

"Vinimos a defender la continuidad positiva del Gobierno, que era lo que se planteó en el 2007", destacó el ministro de Saud y Acción Social, Ángel Giano, tras el acto que el gobernador Sergio Urribarri encabezó en el Club Libertad de Concordia.
"Nadie puede dudar que el verdadero acto justicialista fue este: estuvieron las autoridades partidarias, los intendentes, los militantes, todas las agrupaciones, etc", remarcó. Tras considerar que "es normal que haya habido dos actos", recordó a APF que en la campaña del 28 de junio se planteó "la unidad en la diversidad" y arremetió: "Hoy hay algunos que piensan diferente y lamentablemente algunas acciones pretenden afectar la gobernabilidad de la provincia".

"El acto fue impresionante y fue espectacular la presencia de la militancia en la capital del peronismo, que es Concordia", resaltó.

"Vinimos a defender la continuidad positiva de Gobierno, que era lo que se le planteó al pueblo entrerriano en el 2007, y a apoyar la gestión de un Gobierno nacional y popular que desde el 2003 ha ayudado mucho a Entre Ríos", aseveró, al tiempo que destacó que "los intendentes están consustanciados con el Gobernador en esta idea de trabajar mancomunadamente junto con la Nación".

Consultado por esta Agencia, el Ministro consideró que "es normal que haya habido dos actos", y continuó: "El justicialismo es un movimiento, pero nadie puede dudar que el verdadero acto justicialista fue este: estuvieron las autoridades partidarias, los intendentes, los militantes, todas las agrupaciones, etc".

Más adelante, recordó que "en la campaña del 28 de junio planteábamos la unidad en la diversidad" y arremetió: "Hoy hay algunos que piensan diferente y lamentablemente algunas acciones pretenden afectar la gobernabilidad de la provincia".

"En este acto el Gobernador ha llamado nuevamente a la unidad y quiero destacar lo que dijo José Cáceres (Presidente del PJ), que recordó que cuando junto a Urribarri formaban parte de la Legislatura, se defendió a muerte al Gobierno provincial y pienso que hoy hay que hacer exactamente lo mismo".

"Si hay que dirimir cuestiones internas y diferencias, que en el peronismo siempre existieron y van a existir, esperemos los momentos oportunos para hacerlo, pero no confundan a los compañeros, ni generen mal clima en la administración publica y, especialmente, no engañen al pueblo entrerriano".

Comentá la nota