Giano acusó a De Angeli por el ataque

"De Angeli es un dirigente que manda a desobedecer órdenes judiciales, a violar el derecho al libre tránsito, a agredir a periodistas que no le responden ciegamente y, por si fuera poco, a agraviar los símbolos más sagrados que tenemos los justicialistas y gran parte de los argentinos, como el busto de Eva Perón", sostuvo el ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano.
"Este señor no tiene respeto por las instituciones y tampoco por la voluntad popular porque si así fuera tendría que reconocer que tanto la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) como el gobernador de Entre Ríos (Sergio Urribarri) fueron electos por el voto popular mayoritario. Y si a él no le gusta, que arme un partido e intente llegar a través del voto. Mientras tanto, debería respetar el gobierno democrático, pero como encarna un nuevo tipo de transgresor hace lo contrario: desobedece órdenes judiciales y se muestra irreverente agraviando y dañando símbolos y la Casa de Gobierno, que es la casa de todos los entrerrianos", aseveró.

"Mientras se llena la boca hablando de justicia social, se niega a pagar sus impuestos. Hay que recordar que todos los entrerrianos hemos aportado para equilibrar un costo fiscal de más de 55 millones de pesos de Impuesto Inmobiliario Rural y 80 millones de Ingresos Brutos, que dejaron de ingresar a la provincia en beneficio particularmente de los grandes productores", recordó Giano.

Comentá la nota