Giannettasio: en la Ley de Medios hay puntos que deben modificarse

En el programa de radio "Mañana es mejor", de FM Blue, la diputada peronista manifestó que apoya el proyecto oficial porque no está de acuerdo con los monopolios.
La diputada bonaerense Graciela Giannettasio indicó hoy que va a votar a favor del proyecto oficial de radiodifusión pero recalcó que hay "puntos que deben modificarse".

En el programa de radio "Mañana es mejor", de FM Blue, la ex vicegobernadora de la provincia objetó dos cuestiones relacionadas con la iniciativa del Gobierno.

"Sabemos que la revisión tiene que ver con el aspecto radioeléctrico y no con el otorgamiento de las licencias y tiene que quedar en claro en la redacción del artículo 40 que el oligopolio de las telefónicas no van a constituir un nuevo cepo a los cables", subrayó.

Además, se mostró en desacuerdo con la existencia de monopolios y enfatizó que "en la Argentina hay libertad de prensa". Al respecto, observó que "basta con leer todo lo que se escribe sobre el Gobierno".

Sobre el final, indicó que va a votar el proyecto K porque "la democratización del conocimiento y de la información hacen crecer a las sociedades".

Comentá la nota