Gianinna Maradona cerró su Twitter una hora antes del nacimiento del hermano y publicó una carta

Gianinna Maradona cerró su Twitter una hora antes del nacimiento del hermano y publicó una carta

La hija de “El Diez” sorprendió al despedirse de la red social preferida por los famosos a poco de la llegada al mundo del hijo de su papá y Verónica Ojeda.

En medio de la alegría por la noticia del nacimiento de Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona, hubo una despedida de Twitter muy llamativa. Muy.

Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Twitter (era @gianimaradona) una hora antes del nacimiento de su hermano: el bebé nació a las 23.57 en el Sanatorio de Los Arcos y la ex del Kun Agüero se retiró para no volver de la red social a las 23.

"Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad".

No lo hizo en silencio, sino que publicó una carta donde explicó los motivos de la partida: “Todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa. (…) Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis”, asegura Gianinna en un fragmento.

Y se explayó sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión: “Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y por sobre todo a mi hijo, que es lo más importante que tengo en la vida”.

"Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y por sobre todo a mi hijo".

Desde su llegada a la red social, la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Maradona dio de qué hablar ya que no sólo eligió ese medio para confirmar su separación del Kun Agüero, sino que hasta opinó de los rumores de romance del futbolista y la cantante Karina: “¡Yo escucho sus canciones y me encanta! ¡Gran cantante y madre!”, había escrito en ese momento.

Pero, sin dudas, el tema más candente siempre fue la tensa relación entre las hijas de Diego y Ojeda. El conflicto familiar llegó al punto en que la Justicia dictaminó una orden de restricción contra Claudia, quien no puede acercarse a menos de 100 metros de Verónica y a menos de 300 de la quinta de Ezeiza donde vive la flamante mamá.

En esta oportunidad, Gianinna optó por el silencio ¿de radio? No, ¡de Twitter!

Comentá la nota