Gianforte y Calamari, precandidatos para 2011

El diputado provincial del PJ, Exito Gianforte, lanzará próximamente su precandidatura a gobernador por el sector interno que lidera el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Para la jefatura municipal santarroseña en 2011, lo acompañará el empresario Miguel Calamari.
El propio Gianforte se encargó de confirmar la versión que lo indicaba como el punta de lanza del chubutense en La Pampa. "Efectivamente, el 20 de este mes estará Das Neves en Santa Rosa, donde se realizará una reunión provincial abierta, no exclusiva de peronistas, y él trazará los lineamientos que impulsa en su aspiración por llegar a la Presidencia de la Nación", le dijo a LA ARENA el legislador provincial, que ese mismo día dará a conocer su precandidatura a gobernador.

Entrevistado telefónicamente, Gianforte no sólo anunció su próximo paso político, sino que adelantó quién por su sector buscará la intendencia santarroseña: Miguel Calamari, que al momento de la entrevista se encontraba precisamente reunido con él.

De esta forma, el proyecto "Das Neves 2011" tendrá su correlato en el Partido Justicialista pampeano.

El dirigente peronista achense se desempeño, entre otros cargos públicos, como delegado de la Provincia en Casa de Piedra durante la administración provincial de Carlos Verna y en la última interna del peronismo capitalino, acompañó a Juan Carlos Tierno.

Comentá la nota