Giancaglini calificó a Guiñazú de incapaz y a Pulti de inútil

“Nosotros tenemos nuestro derecho. Los cinco años que corresponden los debe otorgar, como está escrito, el Concejo Deliberante”, dijo Leopoldo Giancaglini, Concesionario del Balneario 4ª de Playa Grande en conflicto con el Municipio y que se habrá de dirimir en la Justicia, al no haber acordado, tal cual lo hicieron otros permisionarios, el sistema de prórroga dispuesto por el Ejecutivo Municipal.
Giancaglini enfatizó que “el Concejo Deliberante nos tiene que dar los cinco años como corresponde por la ley. Entonces no firmo ningún convenio porque, además, me trataron de engañar... el Secretario de Gobierno, Guiñazú, me pidió que firmara una cosa que no correspondía. Lo único que pretendo es que me den los que corresponde y, después, veremos en la licitación”

Mas adelante acotó que “él ( por Guiñazú) se toma la atribución, que además es un incapaz porque no ha aprendido nada, hace 20 años que está en la función pública, no ha hecho ninguna actividad privada, y entonces dice que nos va a sacar. Él debería saber qué es el Concejo Deliberante;

Reclamó se aplique la prórroga “ en función de haber cumplido todo lo que uno prometió: pagar los cánones, pagar los impuestos”, para continuar afirmando que “estoy acostumbrado a este tipo de estos personajes que se dedican a la política porque... y creen que llegar al poder es hacer lo que ellos quieren. Y no es así"

En otro pasaje de la charla con Radio Brisas manifestó que ha interpuesto un Recurso Administrativo “es la primera que corresponde porque, si no, se puede iniciar un juicio en la Justicia ordinaria. Pero, además, ya estamos ya en juicio con la responsabilidad de todos los funcionarios que firman esta nota donde a mí me dicen, que si no firmo, me echan. Pero ni los militares hicieron eso. ¿Me entiende? Yo la verdad es que... yo tengo 63 años, he andado por todas partes del mundo trabajando, no pasándola bien, pero a mí me da risa... o sea, que el que gobierna es un... es tan incapaz que no sabe ni dirigirse. Porque lo que debería haber hecho es llamarnos y conversar. Eso... la actitud que tiene el Intendente es de un incapaz, un inútil"

Resaltó que “ Soy argentino nacido acá, tengo el mismo derecho que él de las cosas y que se comporte como corresponde. Se llenan la boca de democracia y después actúan como si fueran déspotas ¿entiende? O sea, yo lo tengo clarito, yo inicio eso... es un juicio final...” no descartando que “si me sacan, le va a caer a la Municipalidad otro juicio. Van a tener que pagar los daños y perjuicios pero los paga el Pueblo, no ellos, porque ellos no ponen un peso”

Comentá la nota