Giambroni destacó obras que ejecutará el municipio capitalino

Giambroni destacó obras que ejecutará el municipio capitalino

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad Capital Arq. Carlos Giambroni, brindo un detalle de lo realizado en el año en curso y destacó las obras que ejecutarán en el año 2.017 sobre la “Madre de Ciudades”.

El funcionario municipal se refirió al presupuesto 2.017, al respecto dijo que “se está respondiendo todas las requisitorias y brindando detalles a la comisión del Honorable Concejo Deliberante, sobre el presupuesto 2.017 y el plan de obras que tendremos para la ciudad, en pavimento, iluminación, gas, desagües, espacios verdes y arquitectura. Queremos llegar con todas las obras que serán un beneficio para todos los vecinos”.

“Entre las obras para el año próximo, se puede destacar la de arquitectura en el Parque Norte, un edificio de 4.000 m2; donde se alojaran distintas dependencias pertenecientes al municipio capitalino, en cuanto a desagües esta en carpeta el de calle Jujuy ubicado en el microcentro y otro en el barrio América del Sur sobre calle Colombia, obras de gran relevancia que repercutirán en el paisaje urbanístico de la ciudad”.

“En Enero comenzamos con la Segunda etapa de Desagüe y Pavimento en la Avenida Belgrano, la misma comprenderá desde calle Congreso hasta calle Alvear, que significará una obra de gran relevancia ya que se trata de la arteria as importante de la ciudad, luego quedará por realizar un reencarpetado y la iluminación Led sobre la Av. Belgrano hasta el cruce con Av. Lugones en cercanías del Club Comercio”.

“También en cuanto a luminaria se pretende hacer llegar hasta el cruce con el canal San Martin en el acceso Norte”.

“El nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante que funcionará en el Parque Oeste se encuentra prácticamente terminado faltan colocar los parasoles y realizar retoques de pinturas y parquización en el sector, estimamos que cuando el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Infante de su mensaje anual ya lo hará desde el nuevo edificio”.

“Los objetivos que nos trazamos en este año 2.016, en materia de obras públicas para la ciudad se han cumplido con todas las creces, se pudo terminar el desagüe de Avenida Alsina, el primer tramo de Avenida Belgrano, el Acceso Sur”, concluyó el Arq. Giambroni.

Comentá la nota