Giacopone y Bugliotti, los vencedores en el TN de San Jorge

El autódromo Parque de la Ciudad fue el escenario del triunfo del Renault Clío en la Clase 2 y el Chevrolet Astra en la Clase 3
SAN JORGE, Santa Fe (DyN) - Los pilotos Emiliano Giacopone (R-Clío) y Marcelo Bugliotti (Astra) fueron los ganadores de las Clases 2 y 3, respectivamente, del Turismo Nacional, tras desarrollarse hoy la décima fecha de la temporada, en el autódromo "Parque de la Ciudad", de San Jorge.

Para "Papel" esta fue su segunda victoria de la temporada que lo posiciona como nuevo líder del campeonato. Además, el cordobés retornó al triunfo en una carrera que lo tuvo como máximo animador en gran parte.

Segundo finalizó el misionero Carlos Okulovich (Honda), tercero fue el "Patito" Fabián Yannantuoni (Astra), cuarto Emanuel Moriatis (Focus) y quinto Leandro Vallasciani (R-Clío).

El campeonato de la Clase 3 es ahora encabezado por Bugliotti con 201 puntos, seguido de Yannantuoni con 194, Esteban Tuero con 191, Okulovich con 184 y Moriatis con 175.

Por su parte, en la Clase 2 el ganador resultó Giacopone en una muy buena carrera de matices cambiantes donde fue dominada en gran parte por Juan Manuel Passera (Corsa) pero la rotura de un semieje lo dejó sin nada, así el piloto de Villa Amelia (localidad muy cerca de Rosario) consiguió su primera victoria en la categoría en la que debutó en abril de este año.

En segundo lugar finalizó Roberto Luna (R-Clío), tercero fue Damián Romero (Ford Fiesta), cuarto Luis Estivill (Corsa) y quinto Darío Ippolito (R-Clío).

A dos fechas del final del calendario 2009 el campeonato se puso al rojo vivo ya que ahora son dos los punteros, Iván Ciccarelli y Estivill con 208 puntos, seguidos de Carlos Longhi con 155, Luciano Larraudé con 153, Adrián Percaz con 145 e Ippolito con 139.

La próxima presentación del TN, la undécima (anteúltima) se desarrollará el 8 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Comentá la nota