Di Giacomo eligió seguir con Soria

ROCA (AR).- El dirigente de Redes y actual concejal por el Frente para la Victoria de Roca, Luis Di Giacomo, anunció que apoyará el proyecto político para que Carlos Soria sea gobernador en el 2011. En este sentido, no descartó la posibilidad de integrar la larga lista de dirigentes que intentan suceder al jefe comunal.
El médico psiquiatra aseguró que no dejará formalmente el partido que fundó junto a otros dirigentes provinciales, entre los que se encuentra el actual legislador Fabián Gatti, pero puntualizó que en los últimos meses del 2009, decidió apoyar el proyecto político de Soria.

El presidente del bloque de concejales del FpV, destacó el trabajo que realizó el intendente durante los últimos años en Roca y aseguró que puede resultar posible trasladar ese modelo a nivel provincial.

"En lo personal he tomado la decisión: para mí el eje central prioritario para el 2011 pasa por lograr el cambio en la provincia. Yo no creo que sea bueno fomentar alguna otra alternativa en el plano provincial, que más de una vez fueron las que ha sabido fomentar el radicalismo para seguir en el poder", dijo. Al ser consultado sobre los puntos que podrían jugar en contra de la figura del intendente para llegar al Ejecutivo provincial, Di Giacomo destacó que "la pasión que en algunas cosas puede ser absolutamente positiva, en otras situaciones implica desbordes que lo dejan en un punto débil frente al adversario".

Comentá la nota