Giacomino: Trabajo va a tener que tomar intervención

Después de tener 20 días la Municipalidad paralizada por las asambleas y con un segundo paro en puerta, el intendente Daniel Giacomino dijo que el gremio de los municipales argumenta con "estupideces con tal de oponerse a todo". También salió al cruce de su antecesor, Luis Juez, al tildarlo de "felpudo y bobo".
"Están (los municipales) hablando estupideces con tal de oponerse. Es muy difícil tratar con ellos y poder gobernar con tranquilidad. Ya no nos va a quedar otra que la Secretaría de Trabajo tome una intervención para que quede firme el acta", señaló el intendente que hizo referente al entendimiento por escrito que las partes firmaron el 22 de julio, cuando se comprometieron a que cualquier aumento no puede exceder el 60 por ciento de lo presupuestado.

Giacomino también dedicó parte de sus declaraciones a rechazar comparaciones con otros políticos. "Nosotros estamos por hacer los concursos, aunque ellos sigan haciendo las asambleas. (Juez) era mucho más bobo que yo. Él fue más kirchnerista y mucho más felpudo que yo, durante cuatro años, señaló Giacomino, quien hoy mandará a sus secretarios a la negociación en Trabajo.

Comentá la nota