Giacomino: No todo vuelve en un día

El intendente consideró que las demoras en la reanudacion de los servicios municipales son "lógicas", después de 43 días de conflicto.
El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, consideró que son "lógicas" las demoras en la reanudación de servicios luego de los 43 días de conflicto municipal. "Las tareas no arrancarán inmediatamente", dijo al ser consultado por la falta de actividad en algunas dependencias, como en el Centro de Tránsito y Obras Viales.

"Obviamente hay alguna gente que puede haber quedado ofendida por esto, pero hay que dar un poco de tiempo", señaló.

Además, en algunos CPC y en el Palacio 6 de Julio las asambleas informativas de los empleados también dificultaban la atención al público, según expresaron los mismos contribuyentes. "En Alumbrado están las grúas y hay focos, van a comenzar las prestaciones; en Obras Viales cuesta un poco, no todo se puede restituir en un día, nada más", dijo Giacomino.

También ratificó que, a su entender, existió un pacto entre el titular del Suoem, Rubén Daniele, y el ex intendente Luis Juez: "No me voy a retractar de las cosas que he dicho, no dije ningún agravio. Prefiero no hablar de quienes agravian, tiraron manteca al techo y ahora es fácil opinar cuando se hizo el desastre que se hizo".

Comentá la nota