Giacomino: Seguro que la gente nos manda a marzo

No sólo los chicos se llevan materias del colegio para rendir en marzo. El mismo intendente Daniel Giacomino reconoció que tiene varias asignaturas pendientes para 2010. Sin embargo, les pidió a los cordobeses que tengan "esperanzas", y garantizó el pago de los sueldos de diciembre para los empleados municipales.
Giacomino no quiso colocarle una nota a su actual gestión, pero en una clara autocrítica señaló: "Si uno le pregunta a la gente, seguro nos vamos a marzo. Pero yo creo que en marzo estaremos mejor".

"Quiero pedirle a la gente que tenga esperanzas... Seguiré bailando con las más fea, pero en algún momento le haremos un lifting", graficó Giacomino, al hacer un balance de su administración.

Sobre los dichos de su "ex amigo" y senador, Luis Juez, quien ayer lo calificó de "inepto, inútil y vago", el intendente dijo que su antecesor en el cargo fue un "irresponsable". "Tengo menos viajes a Buenos Aires que él. Yo paro en Buenos Aires en un hotelito de media estrella. Yo no califico a la persona, califico a la gestión. Ni (Ramón) Mestre, ni (Rubén) Martí, ni el desastroso de (Germán) Kammerath incorporó tanta gente en la planta sabiendo que no iba a poder pagar los sueldos. Y esto lo hizo mi ex amigo, más que mi ex socio político", se quejó.

"Estamos bien, tengo la esperanza de poder encarar el próximo año con más fuerzas y ganas, y corregir errores. Me voy a tomar unos días con mis hijos porque soy padre, además de intendente. Ayer hemos pagado 6 millones de pesos a la UTA, y el resto del dinero para los empleados lo estamos juntando. Los sueldos se pagarán el 7 de enero", agregó el intendente, en relación al salario de los municipales.

Comentá la nota