Giacomino y Schiaretti, ¿a España?

Fueron invitados para permanecer cuatro días en Barcelona en una misión y encuentro de dirigentes políticos. El intendente volverá de la costa el sábado 16 y antes de mes, viajará al exterior.
Cuando regrese, el intendente Daniel Giacomino no alcanzará a sacarse la arena de los pies de la costa argentina –donde se encuentra de vacaciones con su familia– porque tendrá que armar las valijas de nuevo, esta vez rumbo a España. Hasta ahora, el mandatario tiene licencia hasta el sábado 16, y es reemplazado en su cargo por el viceintendente Carlos Vicente.

El nuevo viaje fue confirmado a este medio por uno de los miembros de gabinete que no tomó vacaciones y por próximos al intendente. Desde el área de Prensa dijeron que "oficialmente se desconoce un viaje afuera del país del intendente".

De acuerdo con los datos que obtuvo este diario, Giacomino estará cuatro días en unas jornadas internacionales en Barcelona, España, antes de que termine enero. Entre su regreso de la costa y la nueva partida, pasará unos días en esta ciudad a cargo de la intendencia.

Desde su entorno contaron, además, que también fue invitado a este viaje el gobernador Juan Schiaretti, por lo que se trataría una misión en conjunto.

Comentá la nota