Giacomino dice que recibiría a Juez

El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, dijo que le "parece bien" que su ex socio político Luis Juez haya decidido morigerar su estilo confrontativo por un perfil más conciliador, aunque descreyó que ese anuncio del líder del Frente Cívico se compadezca con la realidad.
A su juicio, el relevo de Graciela Villata de la jefatura del bloque de ediles capitalinos del Frente Cívico y su reemplazo por Walter Nostrala –ambas movidas por orden de Juez–, revelan que nada cambió. "Es el mismo Juez autoritario y torpe de siempre, como lo fue conmigo permanentemente", cuestionó.

Al margen de esas discrepancias políticas, Giacomino aseguró que, ante un eventual pedido de Juez, lo recibiría en su despacho por su condición de senador electo por Córdoba. "Claro que lo recibiría", dijo, aunque circunscribió esa posibilidad a un estricto marco "institucional".

Durante una entrevista realizada anoche por el programa Día 8, que se emite por Canal C, Giacomino admitió que su gestión todavía "no aprobó" y autocalificó su desempeño "con un cinco o un seis".

El intendente se refirió además a las polémicas elecciones de 2007, en las que Juan Schiaretti se impuso a Juez. Señaló que ese proceso "fue poco transparente", pero insistió en que hay que dar vuelta la página "y mirar para adelante".

Comentá la nota