Giacomino dialogó con Kirchner sobre gestión y transversalidad

Lo informó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal. Dijo que en el encuentro coincidieron en la importancia de la gestión y de la concertación. Luego, la delegación cordobesa se entrevistó con un alto funcionario de Obras Públicas.
El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, y el ex presidente, Néstor Kirchner, se entrevistaro este lunes a la tarde en la Quinta de Olivos y conversaron sobre temas de gestión y sobre el proyecto de concertación plural.

Así lo informó al término del encuentro Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Guillermo Luque, quien reveló que fue una reunión "importante", porque los dirigentes conversaron sobre "el panorama político de la Nación y Córdoba".

"Giacomino le pudo expresar la realidad de la ciudad y la gestión que ésta llevando adelante. Los dos coincidieron en que la prioridad es la gestión", dijo Luque.

Además, el funcionario cordobés dijo: "Se habló del planteo del proyecto plural, de la concertación, que para Giacomino sigue siendo válida".

Luego del encuentro con Néstor Kirchner, el intendente, junto a un grupo de funcionarios que lo acompañó, se dirigió al Ministerio de Economía de la Nación, donde se entrevistaron con José Francisco López, el segundo hombre fuerte de Obras Públicas.

"Se repasaron todas las obras que están en agenda en la ciudad de Córdoba, muchas de las cuales ya se están haciendo. De las otras (las que aún no se construyen), se habló del deseo de que se hagan rápidamente", finalizó Luque.

Comentá la nota