Giacomino: "El conflicto ha concluido y empieza otra etapa"

Tras el acuerdo entre el Ejecutivo y el gremio de los municipales, el intendente de Córdoba envió un mensaje a la ciudadanía. "Ahora, la ciudad está de pie", enfatizó el jefe comunal y dijo que "se sintió acompañado por los vecinos.
A través de diferentes emisoras de radio y canales de televisión, el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, emitió un mensaje de dos minutos a la ciudadanía en relación al acuerdo logrado con el gremio de empleados municipales.

"Queridos vecinos. 40 días artás tomamos decisiones impostergables con un solo objetivo: devolverle a la ciudad su antiguo brillo, mejorar la calidad de vida, proteger el medio ambiente y incrementar la calidad de los servicios públicos, de salud y educación. Las molestias y los sinsabores han sido muchos, como las demoras y frustraciones en trámites normales. Me he sentido personalmente dolido por la sitaución. Mil disculpas a todos ustedes", fue el primer párrafo del discurso del jefe comunal.

"Estoy convencido que ahora nos irá mejor y siempre me sentí acompañado por los vecinos", agregó el jefe comunal.

Giacomino dio por concluido el conflicto al enfatizar que los empleados municipales estarán a partir de mañana al servicio de los vecinos.

"Hemos dado un paso adelante en el cumplimiento de nuestros objetivos, la ciudad está de pie", remarcó.

El intendente agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al Ministro de Justicia de la Provincia por las gestiones para lograr un acuerdo con el Suoem.

Además, reiteró que la Municipalidad necesita de los fondos de la Provincia y de la Nación para realizar las obras de infraestructura.

Finalmente, expresó su gratitud "con los empleados y funcionarios municipales que trabajaron hasta el límite de sus posibilidades para controlar las urgencias de la ciudad"

También agradeció "por su comprensión y su solidaridad" a los vecinos y dejó el último párrafo para dar su visión sobre el futuro de la gestión: "No solo concluyó el conflicto sino que que hemos dado vuelta una página en la historia de la ciudad. Comienza otra etapa", concluyó.

Comentá la nota