Giacobbe y Sívori inauguraron nuevo local de Unión Pro.

Con la presencia de los concejales, Jorge Sivori, Alejandro Sivori, el dirigente sindical Argentino Geneiro, el candidato Mario Mineo, el diputado Ricardo Giacobbe, y el concejal Mario Giacobbe, se inauguró un local partidario en la calle 7 y 110 de Berazategui.
Ante un nutrido grupo de militantes y dirigentes de ese partido se abrió el local en el que se atenderá a la gente y se llevara a cabo la actividad proselitista de cara al 28 de junio.

Abrió el acto el concejal y candidato Jorge Sivori quien le dijo a la militancia que "debemos salir a la calle como nunca a predicar nuestra verdad, Berazategui necesita de concejales con independencia de criterio" e insto a llevar la boleta de De Narváez Sola, Giacobbe casa por casa".

Seguidamente hablo ‘Tito’ Geneiro, quien dijo estar orgulloso de apoyar la lista de Giacobbe, y que se siente parte de este proyecto político, con ganas de mejorar Berazategui, y que la única opcion real al oficialismo pasas por esta propuesta".

El cierre estuvo a cargo de Mario Giacobbe, primer candidato a concejal por una de las listas de De Narváez, quien recordó el 9 de junio de 1956, como una gesta que marco el inicio de la resistencia peronista y de una militancia que se jugaba la vida por sus ideas.

Giacobbe agradeció a los participantes y repasó los ejes de su propuesta al vecino de Berazategui, "tenemos que mantener lo que está bien y cambiar lo que está mal. Este modelo municipal, se olvido de la salud pública, ya que privilegia lo que le da rédito en el corto plazo, mientras el sistema sanitario público está cada vez peor".

El concejal dijo además que hay que aclarar que se eligen concejales y que le sirve a todo Berazategui, que haya concejales que vayan a aportar nuevas ideas y proyectos al HCD, "no simple levanta manos, que ni proponen ni controlan".

"La nueva agenda de Berazategui, que incluya la salud, la seguridad, la educación, el cuidado del medio ambiente, la tenemos que hacer entre todos, oficialistas y no oficialistas. Una agenda armada solo por el intendente, deja muchos sectores excluidos, explicó Giacobbe.

Comentá la nota