Giacobbe disparó contra el director del hospital de Berazategui por las criticas de los vecinos

En su recorrida semanal por distintos barrios de Berazategui, Mario Giacobbe, junto al concejal Jorge Sivori, visitaron los barrios, El Chelín, Kenedy Sur, y Barrio Marítimo.
En El Chelín, Giacobbe escuchó las quejas de los vecinos por distintas experiencias vividas para acceder a un turno en el hospital Evita Pueblo. La gente se quejó ante el concejal por la excesiva demora en las colas, que se extienden desde la medianoche, y que aun así resulta difícil conseguir un turno de atención.

Madres de chicos pequeños le pidieron a Giacobbe que interceda para mejorar la atención de ese nosocomio. Por otro lado, Giacobbe les contó sobre los proyectos presentados y las iniciativas que desarrollo para mejorar el hospital y aseguró que "la ineptitud del Director José Potito apañado por la municipalidad, hicieron que se llegara a este deterioro en el que hoy se encuentra el hospital".

Giacobbe, declaró que "las cooperativas que se armaron desde la municipalidad, son un descarado clientelismo, que los punteros se quedan con parte del dinero, y que después de las elecciones el mismo gobierno las va a dar de baja".

En otro orden, el concejal, aclaró que el 28 de junio se eligen concejales, y que lo que "está en juego, en Berazategui no son las obras, ni el crecimiento, sino los concejales del HCD. Es necesario diversos bloques, que expresen demandas diversas, ya que aun existen sectores y barrios postergados, y merecen ser escuchados, y tenidos en cuenta a la hora de construir la agenda del municipio.

Necesitamos concejales que peleen por mas salud, mas educación mas seguridad, todos temas en los que la municipalidad mira para otro lado y en los que venimos trabajando y proponiendo acciones hace mucho tiempo".

Giacobbe y Sivori son candidatos a concejales por Unión Pro, que encabezan Francisco De Narvaez y Felipe Sola para diputados nacionales.

Comentá la nota