Sin gestos de grandeza tampoco en el FCS

El culebrón de la alianza estratégica entre el Eduardo Brizuela del Moral y el Kirchnerismo está teniendo un final espeluznante. A las denuncias de designaciones hechas a las apuradas por Lucia Corpacci, que abandona la vicegobernación, ahora se conoce que distintos sectores internos del oficialismo provincial disputan, mal claro, los cargos que dejan vacantes los K.
Son 39 los cargos de secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y jefes de área que ya son objeto de fuertes disputas entre castillistas, brizuelistas y otros sectores internos del oficialismo provincial.

La recomendación de grandeza que hizo el senador radical Jorge "Yayo" Agüero a Lucia Corpacci, a juzgar por los tironeas internos en el FCS, no fueron escuchados por nadie. El castillista podría parafrasear a Juan Carlos Pugliesse cuando dijo: "Les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo".

Porque es así como reaccionó la tropa oficialista cuando advirtió que los pases a planta permanente que hizo Corpacci les habría a ellos la posibilidad de acomodar más militantes al desfinanciado Estado provincial.

Comentá la nota