Gesto de unidad en el massismo entrerriano

Gesto de unidad en el massismo entrerriano

Todos los sectores políticos que militan la candidatura presidencial de Sergio Massa en Entre Ríos, organizan en forma conjunta su llegada. Estuvieron Busti, Zacarías, Fuertes, Martínez Garbino, Zacarías, Motta, Navarro y Tassistro.

Se reunieron este miércoles los distintos espacios que trabajan para el Frente Renovador de Sergio Massa en la provincia, con el objetivo de coordinar la visita que se producirá finalmente el próximo 18 de abril a la ciudad de Paraná. Estuvieron presentes Jorge Busti, Adrián Fuertes, Gustavo Zavallo, Emilio Martínez Garbino, Juan Domingo Zacarías, Héctor Motta, Mariela Tassistro y Maximiliano Navarro. 

El espíritu del encuentro estuvo animado por la visita del candidato a Presidente del Frente Renovador y acordaron darle continuidad a estos encuentros "para comenzar a transitar un camino común". Asismimo se habló de la agenda a cumplir por Massa en su visita a Paraná. 

Además, aseguraron que el precandidato a presidente del FR "encabeza en Entre Ríos todas las encuestas y muestreos que manejan los sectores de la vida política". 

“En este encuentro quedó además formalizado la totalidad de la representación territorial del Frente Renovador en toda la provincia de Entre Ríos, con lo que podemos brindar la tranquilidad a nuestro candidato a Presidente que están los votos y la fiscalización asegurada para las próximas elecciones”, expresaron los dirigentes en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Comentá la nota