En un gesto de acercamiento Massa y Stolbizer debatieron en Mar del Plata

En un gesto de acercamiento Massa y Stolbizer debatieron en Mar del Plata

Ambos diputados protagonizaron un debate frente al mar para realizar "un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país".

 

Los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) tuvieron un gesto de acercamiento, al presentarse juntos hoy en Mar del Plata en un acto debate titulado “Cómo construir una argentina para todos”. Durante una charla moderada por el periodista Vicente Cholo Ciano, ambos legisladores compartieron “un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país”, ante decenas de dirigentes, militantes de ambas fuerzas políticas e invitados especiales.

“Las medidas económicas que han tomado están profundizando la crisis de muchas empresas y comercios indefensos ante los aumentos tarifarios, la inflación, la apertura de las importaciones y la falta de crédito”, sostuvo Massa en una de sus intervenciones.

“Somos oposición pero colaboramos para que a este Gobierno le vaya bien” sostuvo por su parte Stolbizer quien igualmente advirtió que “cuando el macrismo se viste de kirchnerismo el país retrocede” denunciando actitudes tales como “crear clientelismo a través de los subsidios o comprar a los intendentes”.

Comentá la nota