Un gesto de acercamiento: Binner recibió a Carrió y a Morales

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, recibió ayer a los principales representantes del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió y Gerardo Morales, quienes visitaron la provincia para respaldar la candidatura del socialista, Rubén Giustiniani.
Los dirigentes opositores revisaron la situación política de cada provincia y destacaron la necesidad de profundizar las coincidencias entre los partidos que integran el Frente Progresista en Santa Fe.

La reunión fue un gesto de acercamiento entre Carrió y Binner después de las diferencias públicas que atravesaron gran parte de su relación. "Sólo tenemos estilos diferentes, yo soy más directa", minimizó Carrió.

"Este encuentro deja un campo muy fértil para que después del 28 de junio podamos seguir consolidado este espacio que, consideramos, puede ser una fuerza seria, responsable y programática para gobernar el país en el 2011", afirmó a su vez Giustiniani.

Al finalizar el encuentro, Carrió y Morales expresaron al gobernador Binner su "fuerte respaldo" a su gestión, según expresó el Acuerdo Cívico y Social a través de un comunicado. (DyN)

Comentá la nota