Gestiones en la Secretaría de Turismo.

Gestiones en la Secretaría de Turismo.
El Intendente Jorge Fernández visitó este miércoles la Secretaría de Turismo Provincial, en donde fue recibido por su nuevo titular, el Lic. Ignacio Crotto. Uno de los puntos más importantes que fueron abordados, fue la promoción y difusión de la edición 2010 del Carnaval linqueño.
Es que, según el funcionario provincial -quien está a cargo de la cartera turística provincial desde fines del mes pasado- uno de sus objetivos es "fomentar los destinos de toda la Provincia" y "la gran diversidad de recursos turísticos con los que cuenta el territorio". Por eso, las propuestas que tiene el Partido de Lincoln con sus fiestas populares y las opciones de turismo rural, son un atractivo que desde las esferas provinciales buscarán acompañar su crecimiento.

Al término del encuentro, el jefe comunal se mostró satisfecho y explicó que otra de la metas del Secretario de Turismo es "potenciar la promoción entre Nación, Provincia y municipio, en un trabajo conjunto que permita atraer la mayor cantidad de turistas posibles a Buenos Aires y especialmente a nuestra región". Además, Fernández remarcó que "articular acciones en este sentido también es una de las misiones de nuestro municipio. Desde nuestra gestión siempre hemos acompañado todas las expresiones artísticas de los linqueños. Pensamos en nuestro carnaval como uno de los ejes de nuestra identidad cultural y, a su vez, como uno de nuestras principales propuestas turísticas. A partir de esta nueva gestión turística en la Provincia, deseamos que nos acompañen en su crecimiento, en su desarrollo y, especialmente, en su promoción y difusión".

Comentá la nota