"Las gestiones por el puente Reconquista-Goya que iniciara Obeid son una política de estado que Binner continúa"

Así se refirió el diputado justicialista Mario Lacava a la declaración de los gobernadores de Corrientes y Santa Fe sobre el particular, realizadas en el marco de la Segunda Jornada de Integración con Corrientes
"Es muy positivo que el gobernador de Santa fe reafirme la voluntad de la provincia a favor de la construcción del puente Reconquista-Goya", continuó diciendo el legislador.

"Durante la gestión de Jorge Obeid se dio un gran impulso a este emprendimiento, convencidos que por el norte de nuestra provincia pasa uno de los corredores bioceánicos que unen el Atlántico con el Pacífico e integra nuestra región con el Nordeste Argentino y el MERCOSUR.

Este tipo de obras que sólo se logran persistiendo en su reclamo a la Nación quien es la encargada de hacerla por la magnitud que la misma tiene, es una de las verdaderas políticas de Estado que tienen que ver a todos los santafesinos unidos para concretarlas. Así pasó con el puente Rosario - Victoria que finalmente se concretó y así deberá ser con el Reconquista-Goya que algún día también concretaremos", prosiguió el diputado justicialista.

"El Justicialismo tuvo la virtud de haber tomado la decisión política de que esta obra se haga y de iniciar las gestiones, estudios y acciones para concretarla. El Frente Progresista ha entendido que el impulso en favor de ésta obra es necesario continuar y nosotros celebramos que así sea", finalizó Mario Lacava.

Comentá la nota