Gestiones de Línea Nacional en pos de la unidad del radicalismo azuleño

En la noche del último viernes un grupo de afiliados radicales nucleados en uno de los lineamientos del radicalismo azuleño, la Línea Nacional, se reunió en el comité local, para comenzar con la ardua tarea de lograr la unidad del histórico partido, luego de las desavenencias de público conocimiento.
Este movimiento que dio a luz el pasado 11 de setiembre, comenzará a reunirse cada 15 días en el Comité para delinear actividades y contribuir al fortalecimiento de la Unión Cívica Radical como organización política.

Al finalizar el encuentro, se elaboró un documento que expresa: "Los integrantes del Movimiento Línea Nacional de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Azul, reunidos en la Casa 'Dr. Juan Prat', con la firme intención de comenzar con la tarea de accionar positivamente a los fines de revertir el proceso de división entre los radicales, promoviendo la unidad y convocando a todos aquellos que sientan la necesidad de participar activamente de este proceso, intentando superar las diferencias que otrora provocaron la dispersión de los correligionarios, llevándonos a una situación tal, que comprometió el resultado electoral en los últimos comicios".

Por último, Línea Nacional "convoca a todos los radicales que comparten el destino de unificación y trabajo en conjunto, para establecer las acciones a seguir en el tiempo venidero", e invita a quienes deseen contactarlos en tal sentido a dirigirse al Email

lineanacional-ucrazul@gmail.com

Comentá la nota