El intendente municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia estuvo esta semana en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, donde se reunió con distintos funcionarios y directivos de empresas, para gestionar distintas obras en beneficio de nuestra ciudad.
También aprovechó la ocasión para reunirse con el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), José María Viñales, entidad que se ocupará de la construcción de la obra de cloacas del barrio Parque Sarmiento, Automóvil Club y Palmares, que se unirá con la planta de tratamiento de líquidos cloacales de zona norte; y con el administrador general de la Dirección de Vialidad provincial, Ing. Ricardo Curetti, para concretar la ampliación de la obra de pavimentación de la avenida Illia hasta el arroyo del Medio; y de Dámaso Valdés entre Illia y Moreno.
Además, el Intendente Dr. Ismael Passaglia afirmó que estuvo con el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para acordar detalles de la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad, que se concretará en el mes de marzo, para la inauguración de la escuela de formación policial que estará ubicada en la intersección del arroyo Ramallo y el Río Paraná, en un predio que había sido cedido en comodato a la UOM, donde podrán contar con espacio para un comedor y un polígono de tiro.
Finalmente, el Intendente expresó que estuvo en el Ministerio del Interior, donde gestionó la donación de cascos para los motociclistas que no pueden enfrentar el gasto de tener uno propio, para que de esta manera puedan cumplir con las normas de tránsito y seguridad; y se reunió con el Ing. Carlos Bertolozzi, titular del ENOSA, por el tema de las cloacas de las zonas norte y sur de la ciudad.




Comentá la nota