Gestiones de Gorosito por el Puente Barrales

En reiteradas oportunidades, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito planteó a la Administración de Vialidad de la Pcia de Bs As la reconstrucción del denominado Puente Barrales.
A raíz de la última presentación efectuada por el mandatario saladillense se recibió una contestación del Ing. Arcángel José Curto, Director Provincial de Vialidad, quien textualmente expresó que "con fecha 30 de enero del año en curso, se elevó un proyecto para incluirlo al Plan de Obras de Caminos Rurales. Con posterioridad se recibió un nuevo informe de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Pcia, el cual reduce la longitud y cota del puente, en virtud de estudios más precisos.

En función de ello la Subgerencia elevó un nuevo proyecto con fecha 24 de Agosto de este año, y con un presupuesto aproximado de $ 3.500.000, incluyendo el movimiento de suelos para los accesos al mencionado puente. La obra se halla nominada en el Plan Estratégico de la Repartición, componente Mantenimiento de Obra de Arte y en el anteproyecto de presupuesto 2010."

El Intendente Gorosito abogó para que se encuentre entonces una pronta solución para resolver este tema de larga data.

Comentá la nota