Con gestiones de Camau intendentes correntinos visitaron a Capitanich

Con gestiones de Camau intendentes correntinos visitaron a Capitanich

El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Jorge Milton Capitanich, recibió hoy en su despacho a los Intendentes de la zona centro/norte de la Provincia, en el marco de una agenda de temas relacionados al bienestar de los correntinos. 

La delegación estuvo encabezada por Camau Espínola, que el pasado fin de semana se reunió en Berón de Astrada con los jefes comunales, y en esa oportunidad solicitaron al Secretario de Deporte gestione el encuentro que hoy se concretó.

Así, Capitanich hoy escuchó planteos y evaluó respuestas ante requisitorias puntuales de los intendentes de Berón de Astrada (Adrian Curi); de Itatí (Natividad Terán); de Ramada Paso (Pablo Puyol); de Villa Olivari (Roberto Salas); de Loreto (Sebastián Torales); y de Paso de la Patria (Armando Bordón).

La oportunidad sirvió para abordar diferentes temas vinculados al bienestar de los vecinos de cada una de las localidades mencionadas; además, se analizaron futuros proyectos y una agenda de temas comunes.

ACOMPAÑAMIENTO DE CAMAU

“Es importante contar con un gestor directo como Camau, que nos permite abrir muchas puertas en el Gobierno Nacional, para seguir cumpliendo muchos de los puntos que tenemos en nuestra agenda de gestión”, expresaron en conjunto los jefes comunales al culminar el encuentro con el chaqueño.

Enripiado de calles, extensión de redes cloacales, proyectos de tratamiento de basuras, mejoramiento integral de los sectores urbanos, fueron puntos específicos tratados en el encuentro.

Capitanich les reiteró a los Intendentes correntinos sobre la importancia de consolidar un trabajo articulado con Nación a través del aporte concreto de Camau.

Les expresó además un saludo directo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

EL NEXO CAMAU

En la oportunidad, Capitanich resaltó la adecuada relación política-personal con Camau Espínola, lo cual permite encarar proyectos comunes con marcada expectativa.

Comentá la nota