Gestiones por el acceso a Vela y certificados de pago a Cooperativas Falucho y Ruiz

Concurrieron Carlos Mansilla y Antonio Ferrer. Los concejales resaltaron el compromiso asumido por la ministra de incluir la iluminación del desvío hacia Tandil en la confluencia de las rutas 30 y 50. La obra permitirá mayor seguridad en la circulación a nuestra ciudad.
Aprovechando la oportunidad del lanzamiento de las obras de repavimentación de la ruta 30 en la ciudad de Rauh, los ediles del Frente para la Victoria Carlos Mansilla y Antonio Ferrer, hablaron con la ministra de Obras Públicas, la arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez y sus colaboradores sobre dos problemas importantes en el partido de Tandil.

Uno de ellos el acceso a María Ignacia,Vela, donde los concejales pidieron una rápida solución a este reclamo que lleva años y es fundamental para la población velense, localidad que tiene en la actualidad 3000 habitantes aproximadamente y su acceso se encuentra intransitable.

Por otra parte, también solicitaron que se agilicen los pagos de las Cooperativas Falucho y Antonio Ruiz para dar respuestas a los vecinos que esperan por su casa propia.

Los funcionarios prometieron celeridad en las decisiones (el subadministrador del Instituto de la Vivienda, arquitecto Carlos Rodríguez y el subadminstrador General de Vialidad Provincial, doctor Marcelo Coppola estaban presentes), manifestando que su objetivo es darle respuestas a los reclamos de la gente con obras de infraestructura que beneficien el bienestar de los pobladores bonaerenses.

Finalmente los concejales destacaron la importancia que las obras en la Ruta 30 tendrán para toda la zona y el compromiso asumido por la ministra de incluir la iluminación del desvío hacia Tandil en la confluencia de las rutas 30 y 50, obra que permitirá mayor seguridad en a circulación hacia nuestra ciudad.

Recomendar noticia

Comentá la nota