Gestionará fondos para terminar la construcción

Caleta Olivia (Agencia) El Intendente, Fernando Cotillo visitó la obra en construcción de lo que será el Centro de Residentes de Palo Blanco. Observó la dimensión de la misma y escuchó las peticiones de los paloblanqueños para recibir ayuda para poder terminarla.
La obra se está construyendo al lado de la Unión Vecinal Nuevos Pobladores y contará con quincho y estacionamiento. Un grupo de residentes de Palo Blanco (provincia de Catamarca) hace años que realizan actividades como cenas o ventas de comidas con el fin de recaudar fondos para poder construir su sede.

El intendente Cotillo visitó ayer la obra para conocerla y gestionar los posibles aportes para terminar la construcción. Los integrantes de la asociación de residentes manifestaron que su esfuerzo logró realizar una parte de la obra pero que para poder culminarla necesitan de aportes.

El presidente de la Asociación Pedro Delgado dijo que "estamos muy contentos por la visita del Intendente, pudo ver el esfuerzo que estamos haciendo. Pedimos aportes y él dijo que realizará gestiones para conseguir el otorgamiento del Plan Federal, al que ya suscribimos. El nos dio esperanzas, queremos techar la parte principal y el Salón de Usos Múltiples".

La sede tendrá un salón de fiestas de 20 x 10 metros, cocina, quincho, oficina, baños, sala de espera y estacionamiento. Gracias a la colaboración de la comunidad en sus iniciativas, los paloblanqueños pudieron comenzar la obra. Ahora, con las gestiones para conseguir los fondos, el objetivo es terminarla y ponerla al servicio de la comunidad.

Comentá la nota