Gestionan reacondicionar el dispensario de lactantes de Gualeguaychú

Gestionan reacondicionar el dispensario de lactantes de Gualeguaychú

El secretario Grané se reunió con el viceministro de Salud de la Nación, Bustos Villar.

En la mañana de este miércoles, el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno de Gualeguaychú, Germán Grané, mantuvo una reunión con el viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar, para abordar diferentes temas de la gestión y coordinar la implementación de operativos sanitarios durante el fin de semana del Carnaval Federal de la Alegría, que se celebra el 16 y 17 de febrero.

Al respecto, Grané explicó: “Durante la reunión tratamos diferentes temas vinculados a la salud pública y el importante impacto que han tenido las políticas públicas, implementadas por la gestión del intendente Juan José Bahillo, el gobierno provincial y nacional”.

“Especialmente solicitamos, por expresa decisión de nuestro intendente, la asistencia y colaboración a través de la implementación de operativos con camiones sanitarios para el próximo fin de semana del feriado de carnaval” y agregó: “Venimos trabajando en conjunto, para que todos los años, la ciudad cuente con refuerzos necesarios para lograr una buena atención de la salud ante la importante cantidad de turistas que arriban ese fin de semana a Gualeguaychú”.

Por otra parte, el funcionario aclaró que “se trabajará en articulación con el hospital Centenario, el ministerio de Salud de la provincia y los centros de salud municipales”.

En tanto, Grané confirmó: “Solicitamos a Bustos Villar la colaboración para la puesta en valor y reacondicionamiento del Dispensario de Lactantes que la familia Daneri está trabajando para reabrir con ayuda del municipio” y finalizó: “quedamos en continuar trabajando y avanzando sobre esos temas”.

Comentá la nota