Gestionan obras y servicios para los barrios Progreso y Corradi

Los concejales del Bloque del Partido Justicialista del Concejo Deliberante de Trelew se reunirán hoy miércoles 20 de mayo con vecinos de los barrios Progreso y Corradi como continuación del encuentro desarrollado semanas atrás.
Esta nueva reunión, había sido pactada cuando finalizó el pasado encuentro que se desarrolló el 28 de abril próximo pasado en las instalaciones de la Casa de las Leyes. Allí los ediles habían acordado con los vecinos reunirse una vez que se lograran concretar los primeros puntos abordados.

Es por eso que mañana miércoles los ediles que representan al Partido Justicialista, y la concejal del PROVECH, Patricia Campillay, se harán presentes en uno de los Salones de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en el Bº Corradi, para comunicarle a los habitantes de ambos sectores los avances de las gestiones realizadas.

Junto a los vecinos

Al respecto el presidente de la bancada Justicialista, Pablo Punta, expresó que el Bloque al cual él representa "está trabajando permanentemente junto a los vecinos", y se mostró convencido con que "dentro de las tantas tareas que tenemos como concejales, una de ellas es gestionar ante las instituciones y organizaciones que sea necesario los reclamos de los vecinos".

Para finalizar, el concejal justicialista dijo que esta reunión forma parte de un cronograma elaborado por el Bloque del PJ para ir "escuchando y conversando con los vecinos de los distintos sectores, y a partir de allí poder trabajar junto al Ejecutivo para mejorar su calidad de vida", concluyó Punta.

Comentá la nota