Gestionan de luminarias para Sierra de los Padres y proyecto de mejoras para el arroyo La Bomba

El candidato a delegado municipal Leonardo Lorusso recorrió los barrios de Sierra de los Padres y La Peregrina junto a personal de Centrales de la Costa SA, compañía encargada del alumbrado público de la región.
Por otra parte, Lorusso e integrantes de su lista recorrieron el cauce del arroyo "La Bomba" a efectos de gestionar su limpieza y encauce en Hidráulica Provincial.

En dicha ocasión se sugirieron puntos para la instalación de nuevas luminarias y la reparación y reposición de las existentes en mal estado.

"Es un reclamo permanentemente que se mejore el alumbrado publico, es muy importante ya que ayuda a mejorar la seguridad de la zona", señaló un vecino que se acercó a conversar.

Lorusso destacó la buena predisposición de la empresa al responder prontamente a su inquietud y comentó: "Detectamos varias luminarias a reparar en Gloria de la Peregrina (San Carlos) y Santa Paula. También solicitamos la instalación de nuevas luces, algunas de ellas en lugares puntuales del barrio Sierra de los Padres".

ARROYO "LA BOMBA"

Lorusso e integrantes de su lista recorrieron el cauce del arroyo "La Bomba" a efectos de gestionar su limpieza y encauce en Hidráulica Provincial.

Dicho arroyo genera inconvenientes durante la temporada de lluvias, ya que se encuentra obstruido en distintos puntos y en partes está fuera de su cauce natural.

"Los vecinos de la zona nos comentaron que las inundaciones son frecuentes ya que el agua no desagota con la velocidad necesaria. Este arroyo recorre varios kilómetros llevando agua de la Sierra en dirección al mar, siendo su punto más complicado en el kilómetro 21 de la ruta 226", explicó Lorusso.

"El objetivo es gestionar una limpieza integral y un encauce y rectificación si fuera necesaria. El desborde de este arroyo a llegado a dejar vecinos aislados en algunas ocasiones", señaló Lorusso

Comentá la nota