Gestionan fondos para terminar los desagües de la calle Chile

El intendente santarroseño, Francisco Torroba, dijo ayer que la obra de desagües pluviales de la calle Chile tiene un avance del 78% y "nos está faltando 1.300.000 pesos para terminarla, hemos estado gestionando esta suma en el Ministerio de Infraestructura de la Nación para concluirla, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta".

"Mientras tanto la obra sigue avanzando y los mayores costos los viene absorbiendo el municipio", aseguró.

El intendente anunció que a partir del lunes próximo se suspenderán las obras de pavimentación que se están realizando en la Ciudad Judicial y las máquinas se utilizarán para pavimentar la calle Chile.

"Esperamos conseguir los fondos y que la obra no se detenga, si llega a detenerse, operativamente lo más importante ya está ejecutado, en los próximos veinte días terminaremos el pavimento de la calle Chile y quedarían algunas calles aledañas a terminar", indicó Torroba.

Por otro lado, el intendente se refirió a las obras que está ejecutando el Gobierno Municipal y dijo que "a pesar de la crisis, estamos avanzando en la obra de cloacas de Villa Germinal". Explicó que "esta es una zona que tiene problemas de tosca, por lo que hay que trabajar con martillos neumáticos, con la retroexcavadora y estamos analizando incorporar una retroexcavadora más para avanzar más rápido".

Comentá la nota