Gestionan financiamiento para obras de saneamiento

Gestionan financiamiento para obras de saneamiento

El gobernador Gustavo Bordet participó de un encuentro con el Consejo Directivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidad que respalda distintas obras de infraestructura. 

En la reunión se avanzó en la operatividad de financiación para varios proyectos de obras de saneamiento en diferentes provincias.

“Entre Ríos tiene presentados en la CAF varios proyectos realizados en nuestra gestión para plantas de tratamientos de afluentes cloacales de distintos lugares de la provincia y esta es una buena oportunidad para avanzar sobre el financiamiento”, expresó el mandatario entrerriano.

Las autoridades argentinas participaron del encuentro que tuvo lugar el Hotel Alvear, de Buenos Aires, donde se reunió el Consejo Directivo de la Comisión Andina de Fomento, también conocido como el Banco de Desarrollo de América Latina, con sede en Venezuela y presidido actualmente por el boliviano Enrique García. Al término de la reunión se realizó un almuerzo del que participó el presidente Mauricio Macri y gobernadores de provincias.

“Esta es una oportunidad que nos ofrece la Corporación Andina de Fomento, que se ha transformado en un verdadero banco regional, para poder financiar obras de infraestructura en distintas provincias de Argentina, y por su puesto en la nuestra”, dijo Bordet tras el encuentro.

Comentá la nota