Gestionan el desembarco de una sucursal del Banco Provincia en Sierra de los Padres

Gestionan el desembarco de una sucursal del Banco Provincia en Sierra de los Padres

La delegada del barrio, Stella Maris Marinier, se reunió este martes con autoridades del banco para analizar la posibilidad. En la zona hay 30 mil habitantes que dependen de un solo cajero automático.

 

Este martes por la mañana la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, se reunió con el subgerente departamental del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Roberto César Zelasqui, para iniciar las gestiones por la incorporación de una sucursal en el barrio que permita a los casi 30 mil habitantes de la zona realizar sus trámites sin necesidad de viajar a Mar del Plata.

"El objetivo de nuestra gestión es tener una delegación del Banco Provincia en Sierra de los Padres, para que se generen más créditos y que los habitantes de la zona tengan la posibilidad de abrir una caja de ahorro", destacó la delegada.

Marienier informó a 0223 que actualmente sólo cuentan con un cajero automático que está en el ingreso al barrio Sierra de los Padres y queutilizan los casi 30 mil habitantes de la zona. 

"Nuestra intención es tener un cajero en la Gloria de la Peregrina y en la parte más alta de Sierra de los Padres", señaló la delegada del barrio sobre otro de los temas que fueron planteados en el encuentro con el representante zonal del Banco Provincia.

"Para nosotros es fundamental que la gente de la zona no se tenga que ir a Mar del Plata para solucionar temas bancarios", concluyó Marinier.

Comentá la nota