Gestionan ampliación de la obra del acueducto de Rada Tilly

El senador nacional Marcelo Guinle gestionó ante las autoridades nacionales del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento la ampliación de obra del acueducto a Rada Tilly, de manera de compatibilizar la actual red que alimenta la villa balnearia con el nuevo ducto que está en su último tramo de ejecución.
"Esta es una obra que habíamos acordado oportunamente impulsar con el intendente Pedro Peralta, sobre la que hemos avanzado con el titular y los técnicos del ENOHSA en conjunto con el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Alejandro Pagani", detalló el legislador.

"Tiene que ver con el mejoramiento de la red interna y es una forma de compatibilizar la vieja estructura con la nueva, aumentando la actual red y optimizando la distribución de agua en toda la ciudad", señaló.

Al respecto, de acuerdo a la información brindada por el ENOHSA y el propio Pagani "se han realizado ya las correcciones técnicas que hacían falta por lo que se posibilitará la concreción del trámite necesario para la ampliación de obra", remarcó Guinle.

Comentá la nota