Una gestión que trabaja en silencio

El domingo 29 el Intendente Municipal accedió a una entrevista dado que desde que se tomo su licencia por su salud, no había mucha información, en esta entrevista se vio a un Migliaro satisfecho con su gestión y con los funcionarios, y con fuerzas renovadas para seguir en estos tres años siguientes, dio a conocer muchas obras, viviendas, asfalto, salud, prevención, también expreso que estos son su últimos cuatro años de vida política, que se construye desde el silencio
Si bien el jefe comunal Victorio Migliaro estaba con licencia no dejo de trabajar para la comunidad, entre medico, exámenes y demás desobedeciendo a los facultativos siguió trabajando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Explicó que luego de este mes en donde el municipio siguió trabajando igual, ya que tiene un equipo de trabajo, funcionarios que saben la responsabilidad asumida y responden a ello.

Victorio Migliaro recordó el comienzo de la carrera de enfermería y anunció una reunión con los directivos de la Universidad del Salvador para establecer el plan de trabajo de Salto ciudad Preventiva, manifestó" algunos lo critican, pero vemos que la adicciones cada día mas peligrosa, hay hechos que en Salto antes no había… acá se tienen que comprometer los profesionales de la salud, los padres, los docentes y lógicamente nosotros en primer lugar…".

Expresó su agrado en los Talleres de deportes y Cultura que el año pasado funcionaron muy bien, y este año será igual con más disciplinas.

Enseguida paso a la obra publica, un tema que parecía ausente se firmara un convenio con Nación de trescientas noventa y tres viviendas, ciento noventa y tres serán para las Cooperativas de viviendas que están formadas y ya tienen el terreno, después entre 15 y 20 se construirán en las Localidades y las demás se plasmaran en algún terreno que se licitara en Salto.

Anunció asfalto, un plan de dos etapas, una de veinticinco cuadras y otro de veinte con la Nación y ya esta aprobado el proyecto, solo falta subirlo al Concejo deliberante para que se apruebe para licitar.

En cuanto a obras sanitarias se están realizando dos pozos de reemplazo, se están por licitar dos pozos mas y se gestiona con el Enhosa dos pozos mas.

Para las localidades de Arroyo Dulce y Gahan se realizara la obra de cordón cuneta, colaborando con las Cooperativas eléctricas.

Un anuncio importante que tiene que ver con una obra de reconstrucción muy importante que esta haciendo El Teatro Roma, para que tenga el espacio en la comunidad que se merece, habrá un subsidio muy importante.

Por cuestiones burocráticas se esta atrasando el crédito de un millón de pesos para maquinarias que se espera.

Migliaro explicó también que "la Casita del Diabético, lugar abandonado por mucho tiempo y que atiende a muchos enfermos estará terminada en treinta o cuarenta días.

La Banda Municipal, será reinaugurada prontamente.

El espacio verde que va desde el Puente Vergara hasta Arredondo se iluminara, se recuperara el espacio verde.

Recordó la firma de convenio para la recuperación del alumbrado público. El jardín de infantes 901 que esta funcionando en el CIC, esta preadjudicado con otras obras , , en cincuenta o sesenta días se podrá tener principio de adjudicación de obra.

Siguiendo con trabajos comenzados, hablo el traslado de la Protectora de animales.

También anuncio que una de las calles que se asfaltaran será la calle Rebagliatti.

Así hizo un pantallazo de lo que se trabajo en este año y tres meses de gestión.

"Entre todos estamos tratando de lograr que los vecinos tengan un estándar de vida mejor con funcionarios e intendente preocupados por ello y no funcionarios e intendente inoperantes." Así finalizó el intendente Migliaro.

Comentá la nota