Gestión por tierras de Gendarmería en Barreal

Acompañado por el intendente de Calingasta, Robert Garcés, el gobernador José Luis Gioja se reunió en la Casa de San Juan en Bs.As. con las máximas autoridades de Gendarmería Nacional, a las que se les solicitó la donación de terrenos ubicados en Barreal, a cambio de prestaciones por parte de la provincia.
Entre las diversas actividades desarrolladas por el gobernador José Luis Gioja en Capital Federal, este martes, acompañado por el Intendente del Departamento Calingasta, Robert Garcés, recibió en la Casa de San Juan en Buenos Aires al Director Nacional de Gendarmería, Cdte. Gral. Héctor Bernabé Schenone y al Secretario General de Gendarmería, Cdte. Gral. Carlos Villarreal.

Las autoridades sanjuaninas solicitaron a los funcionarios de Gendarmería, en calidad de donación y, a cambio de prestaciones, tierras que pertenecen a Gendarmería en Barreal, Departamento de Calingasta, para instalar en dichas tierras un complejo de turismo social y para la construcción de viviendas y la administración del Parque Nacional El Leoncito y además, para la construcción de un campamento de Vialidad Nacional con referencia a la Ruta Nº 149.

El Cdte. Schenone respondió que en los próximos días personal de patrimonio visitará las tierras mencionadas, para inmediatamente después poder proceder con la gestión solicitada.

Comentá la nota