La gestión de Stella Giroldi en un año de Gobierno.

Bajo el slogan"hacer memoria, construír el presente, mirar el futuro: nuestra pasión" la gestión de la Intendenta Stella Maris Giroldi en un año de gobierno municipal, ha sido dado a conocer en un tríptico que se ha hecho circular y que en un sucinto raconto enumera algunas realizaciones de las más importantes que refleja "mi compromiso de trabajar por y para la gente", según ella misma lo manifiesta.
El listado de las mismas es el siguiente: "Centro Integral Monitoreo Público Urbano (C.I.M.O.P.U.). Mejoramiento del sistema de control a comercios y vía pública. Compra de motocicletas y elementos de comunicación para la Comisaría 1ra. de Campana. Reformulación del sistema administrativo. Facturación y Autogestión. Radicación industrial: Autopartista Benteler Automotive. Astillero Alnavi. Termoeléctrica General Belgrano. Construccíón de la Empresa Honda. Inauguración de SIGDOPACK. Trabajamos para Campana: 200 nuevas cuadras de asfalto en barrios. Plan de hormigonado y bacheo urbano. Construcción de Cloacas en barrio Lubo. Plan veredas en barrios. Mejoramiento de calles en los barrios (perfilado y entoscado). Remodelación de la Plaza España. Remodelación del Teatro Pedro Barbero. Construcción de la nueva Escuela Laboral. Inauguración del nuevo edificio de la Escuela Nº 13 en el barrio Santa Florentina. Iluminación en el barrio Las Praderas. Ordenamiento del Tránsito. Reparación y Mantenimiento en más de 30 Establecimientos Educativos. Inauguración de la Escuela de Oficio. Por la Gente: Nueva ala con 21 camas en el Hospital San José. Reformulación del sistema de salud en Centro Periféricos. Re-equipamiento de Centros Periféricos mediante el Plan Nacer: camillas ginecológicas, nebulizadores vitrinas. Más de 2500 chicos disfrutaron de Colonia de verano integrada. Promoción de la integración y accesibilidad de la persona con discapacidad. Más de 300 chicos participaron del Torneo de Fútbol Pasión por mi Barrio. Más de 20 fiestas en todos los barrios de Campana en el mes del niño con miles de juguetes entregados. 1390 Mochilas y kit escolares del Plan Más Vida. Escuela Municipal de Deportes en barrios. 81 talleres culturales con 2000 alumnos. Capacitación a Directivos de Escuelas y Orientación vocacional a jóvenes. Cultura Itinerante con más de 35 eventos culturales en los barrios. Más de 50 Micro créditos".

La Intendenta nos expresaba que "en realidad esta es la continuidad de un proyecto político iniciado hace más de 12 años por Jorge Varela y que con el aporte de la impronta de mi acción de gobierno, vemos cómo Campana crece día a día y que con mucha fe y esperanza esperamos continuar realizando.

Comentá la nota