Gestión de Scioli ante el Banco Mundial

El gobernador Daniel Scioli solicitó al representante del Banco Mundial en Argentina, Pedro Alba, "acompañamiento y cooperación" para fortalecer las políticas públicas en la Provincia, durante un acto del que participó el designado titular de Arba, Martín Di Bella.
Scioli intercambió opiniones y diagnósticos en materia de políticas públicas provinciales con Alba y con la especialista en economía del organismo para la región, Jazmín Chakeri, según se informó desde la Gobernación.

El intercambio se dio en el marco de una reunión de trabajo mantenida en la Casa de Gobierno y de la que participó el ministro de Economía, Alejandro Arlía.

Al cabo del encuentro, Scioli y Arlía destacaron la "articulación" que viene dándose entre los equipos del gobierno y del Banco Mundial, a favor de la evolución que se da en la ejecución de los préstamos que el organismo otorgó a la Provincia.

"Expresamos satisfacción general y el compromiso de doblegar esfuerzos para seguir sosteniendo este trabajo articulado", expresó el titular de Economía.

También participó de la cita Di Bella, quien, como informó ayer este diario en exclusiva, sucederá a Rafael Perelmiter al frente de Arba, que abordó últimos estudios tributarios y dejó sentada la política del organismo provincial tendiente a "aumentar la recaudación y la eficiencia".

Comentá la nota