La gestión de Ríos está entre las cuatro peores del país

Según una encuesta nacional sobre imagen de gestión realizada por una empresa privada, Fabiana Ríos está entre los cuatro mandatarios provinciales peores vistos por el pueblo que los eligió.
Con el 41.4% de imagen negativa, la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos se posicionó en el cuarto lugar respecto de sus pares del resto del país. En contrapartida, el mejor visto es el sanjuanino José Luis Gioja quien está posicionado como el gobernador con mejor imagen del país, según la 4ta. Encuesta Nacional sobre Imagen de Gestión que realizó la empresa de investigaciones de mercado y opinión pública Datamática

Este trabajo, que relevó 4.200 casos efectivos distribuidos en 78 ciudades entre el 1 y el 14 de octubre de 2008 ya marcaba al cuyano primero en este año.

La lista pone a Gioja, con 84,4% de imagen positiva en primer lugar, seguido por el santiagueño Gerardo Zamora (82,7%), el puntano Alberto Rodríguez Saá (77,6%) y el catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral (71,1%).

Los peores conceptuados son, según Datamática, es el mendocino Celso Jaque con 51,8% de imagen negativa, seguido por el cordobés Juan Schiaretti (49,8%), la fueguina Fabiana Ríos (41.4%) y el entrerriano Sergio Urribarri (39,2%).

Comentá la nota