Gestión de Ricardo Emir Gorostiza Comienzan las obras en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Ramallo

Gestión de Ricardo Emir Gorostiza Comienzan las obras en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Ramallo
El legislador Ricardo Emir Gorostiza, gestionó ante el Ministerio de Infraestructura y la empresa Aguas Bonaerenses, la obra de rehabilitación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la localidad de Ramallo.
Dicha obra fue adjudicada a la empresa NORGAV, y el inicio de los trabajos están previstos para los próximos días. El monto de la misión es de 1.933.011 de pesos.

“Estoy profundamente contento, ya que Aguas Bonaerenses ha cumplido en avisarme que en pocos días comenzaran a llegar las máquinas para poder concretar este deseo que hace años que la comunidad de Ramallo se merecía” destacó el Diputado Gorostiza.

La planta de tratamiento de los desagües cloacales, fue construida en 1985. Se encuentra prácticamente fuera de servicio “debido a la necesidad de reacondicionamiento integral de las unidades de proceso, de los edificios y de las instalaciones complementarias” describió el legislador.

El suministro incluye la ingeniería de detalle, y por otra parte “para el ajuste del proyecto, llegará a la planta provisión de materiales y equipos, mano de obra, montaje, obras civiles, como mecánicas, eléctricas y transporte de todo tipo, suministros que son indispensables para que los trabajos cumplan su fin” puntualizo Gorostiza.

“Que esta obra pueda llevarse a cabo, requiere no sólo de un trabajo legislativo dentro del recinto sino del trabajo de gestión conjunto que he llevado acabo con el Ministerio de Infraestructura y Aguas Bonaerenses, es necesario recalcar éstos hechos porque mi comunidad me ha elegido para trabajar cotidianamente por ellos y no para calentar la banca en el parlamento provincial” remató el diputado ramallense. (RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota