Gestión Pública / Importante Inversión Municipal en Equipamientos Sanitario

Para cerrar el año, y siguiendo con el cronograma de obras y gestión sanitaria, trazado por la Secretaria de Salud y Desarrollo Social a cargo del Dr. Matías Bertol, se concretó la llegada de una muy importante cantidad de equipamientos, para actualizar la estructura operativa de los Centros de Salud de todo el Partido de Escobar.
Como resultado del trabajo articulado, entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. y la Municipalidad de Escobar, el Intendente Sandro Guzmán recibió por parte del Dr. Claudio Zinn, una gran cantidad de equipamientos entre los que se destacan: camillas ,vitrinas, mesas ginecológicas, negatoscopios, además de balanzas clínicas y pediátricas.

Estos elementos, sumados a una fuerte inversión en insumos médicos, cumplimentan el primer ciclo de desarrollo sanitario trazado desde la gestión de Sandro Guzmán, que cuadra con la finalización de la primera fase del programa de remodelación y obras en los distintos Centros de Atención Primaria de nuestro distrito

Comentá la nota