Gestión Operativa en Intermediación de Seguros: el curso que faltaba en el Mercado Asegurador

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros –AAPAS-organiza un curso único en su tipo en el Mercado Asegurador: “Gestión Operativa en Intermediación de Seguros”.

Este curso es una iniciativa de AAPAS que da respuesta a una necesidad que hasta hoy estaba pendiente: la falta de capacitación para los colaboradores de los Productores Asesores de Seguros, fundamentalmente en las etapas iniciales. Así, promueve una fácil y rápida inserción de los futuros y nuevos colaboradores al equipo de trabajo, al tiempo que mantiene la actualización del personal con experiencia.

Está estructurado en dos niveles: la Fase 1, que brinda capacitación para futuros empleados del mercado asegurador, próximos a incorporarse como colaboradores de un PAS o Broker y la Fase 2, que está dirigida a quienes ya se encuentran trabajando con un Broker o un Productor Asesor de Seguros.

Estos dos niveles se pueden cursar de forma independiente o correlativa. Las clases se dictarán en AAPAS Sede Central (Bolívar 332, 1er piso, C.A.B.A)

Fase 1:

Horarios y días de cursada: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs. INICIA MIERCOLES 1RO DE AGOSTO

Temas: Introducción al negocio del Seguro y la intermediación. Conocimientos básicos sobre seguros. Conocimientos de las principales coberturas (Incendio, Automotores, RC, Accidentes Personales, ART) Formas de organización y métodos de trabajo Atención al cliente.

Fase 2:

Horarios y días de cursada: martes y jueves de 9 a 12 hs.

INICIA JUEVES 2 DE AGOSTO

Temas: Cualidades personales del colaborador del Productor Asesor de Seguros. Organización y método. Calidad en la oficina del Productor Asesor de Seguros. Análisis de la correcta estructuración, utilización de cotizadores y posterior manejo de los siniestros de las coberturas de: Combinado Familiar, Integral de Comercio, Integral de Consorcio y Transporte.

Se otorgará certificado de aprobación para el alumno y certificado de evaluación final para el empleador. Para informes e inscripción: Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros –AAPAS- Bolívar 332 - 4º piso - C.A.B.A Tel./Fax: 4343-7780/8040 (lunes a viernes 10 a 18 hs.) secretaria@aapas.org.ar www.aapas.org.ar

Comentá la nota