“La gestión de Macri fue un fracaso”

“La gestión de Macri fue un fracaso”

El jefe comunal habló con la prensa y, entre otras cosas, sostuvo algunos conceptos contra el primer mandatario y la crisis económica:

 

“Es muy triste estar en ese nivel, pero es muy comprensible lo que está pasando. Mar del Plata es un polo de atracción de gente de todo el país que considera que aquí puede tener un futuro que en otro lugar se le niega. Se puede trabajar muchísimo y bajar los índices de desocupación. Desde que tengo memoria son índices altos, porque es mucha gente la que viene acá”, afirmó Arroyo.

Con respecto a las causas macroeconómicas, el intendente afirmó que no fueron un éxito y deberían haberse hecho más controles a la salida de dólares del país, por lo que “desde el punto de vista político y económico la gestión de Macri es un fracaso”.

“Es triste ver a los jubilados con billete de poco valor en la mano haciendo fila en el banco para comprar dólares. Estoy podrido de la gente que compra dólares, acá lo que hay que hacer es tener nuestra moneda, confiar en esa moneda, y ponernos a trabajar, que es lo que nos va a sacar del pozo”, aseveró.

Asimismo, sobre la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad, Arroyo señaló que no fue invitado ni a la presentación de las obras del aeropuerto ni mantuvo una reunión con el Jefe de Estado.

“No tuve ninguna reunión, posibilidad ni invitación. Poco y nada podría haber hablado porque no pertenezco a Cambiemos. Tal vez hubiera sido interesante, por los temas de la pesca y el puerto, pero no me invitaron”, indicó el intendente.

Comentá la nota